Potensic U36W y U42W: FPV para todos

Potensic es una empresa que desarrolla y crea sus propios drones. En lugar de simplemente revender drones que hacen otras compañías, se centran en el desarrollo y la creación de sus propios productos innovadores. También venden otros productos variados como endoscopios y protectores de pantalla, pero se centran principalmente en los drones. Los más populares son el Potensic U36W y Potensic U42W.

Casi todos los drones que vende Potensic cuentan con FPV (First Person View) con retransmisión en directo, por lo tanto, si estás buscando practicar vuelo en primera persona y divertirte echando alguna carrera de drones con amigos, Potensic puede ser una apuesta segura. Hay que tener en cuenta que estamos analizando el segmento de drones baratos y no se pueden comparar sus prestaciones con los de gama alta. Aún así, también brindan un excelente servicio al cliente y responden a las preguntas de día o de noche, por lo que puedes estar seguro de estar en buenas manos.

Potensic drone U36W

potensic u36w

 

El Potensic U36W es un drone con un diseño en el que cuerpo y cámara están integrados, ofreciendo un tamaño ultracompacto. Cuenta con un control remoto al que deberás incorporar tu smartphone si quieres disfrutar de una retransmisión en directo. Una alarma te avisará cuando vueles fuera de la zona máxima de transmisión, así no deberás preocuparte por perder tu drone. En estos casos, el control remoto emitirá un pitido para recordarte que estás excediendo el límite y debes regresar al área de control tan pronto como sea posible; de ​​lo contrario, el drone se perderá.

Gracias al modo de retención de altitud de Potensic podrás establecer una altura fija de vuelo y lograr así estabilidad para lograr una mejor calidad de video e imagen. Incluye también el famoso modo “headless”. Activando esta función evitarás confusiones a la hora de dirigir el drone, lo cual será importante cuando quieras divertirte y demostrar tus habilidades haciendo giros de 360º.

U36W

El controlador adopta una frecuencia de 2.4GHz, funciona sin demasiado lag y además es fácil de operar. El Potensic U36W también incluye una versión mejorada de la batería, que ahora es más duradera. En cuanto a la cámara, alcanza una resolución real de 720p, al igual que en la retransmisión Live View. Con su objetivo gran angular podremos captar imágenes en 120º, un campo de visión mucho más amplio de lo habitual en drones de alta gama (suele rondar 80º). Clickando en el icono VR activarás la función para visualizar en tiempo real utilizando unas gafas de realidad virtual.

Potensic Drone U36W

 

Especificaciones Potensic U36W

Función FPV: Sí
Dispositivo de control: Control remoto/Smartphone
Tamaño: 19,8×18,3×4.3 cm
Peso: 85 gr
Duración máxima de vuelo: entre 5 y 7 minutos
Distancia máxima: 50 metros
Distancia máxima de transmisión FPV: 30 metros
Resolución: 720p
Batería: 350 mAh
Tiempo de carga: 60 min
Frecuencia del controlador: 2,4 GHz
Aplicación para móviles: Flyingsee

Potensic también comercializa una versión con maleta. Tiene espacio para el drone y control remoto, 4 baterías, cables de carga y hélices de repuesto.

maleta u36w

 

Potensic drone U42W

potensic u42w

 

El Potensic U42W es un modelo de mayores dimensiones comparado con el minúsculo U36W. Esto le permite albergar una batería más grande que se traduce en una mayor duración del vuelo. Aún así, sigue siendo drone pequeño y ágil. Podrás hacer todas las maniobras en el aire que imagines. Es fácil de volar y que se puede controlar a través del smartphone si lo deseas al igual que el modelo anterior. Un punto que deberíamos recalcar sobre estos drones Potensic es que, aunque son divertidos, no son juguetes, por así decirlo. Debemos tener máximo cuidado a la hora de controlarlos.

U42W features video – smartphone control

 
El modelo U42W también viene con un modo de altitud fija para proporcionar la estabilidad necesitaria si quieres tomar fotografías. Lleva equipada una cámara de 2 MP con estabilizador de 3 ejes, aunque la resolución de 480p no es tan buena como la del U36W. También cuenta con 3 acelerómetros que proporcionan un vuelo más estable e incluso mejor en días con ligero viento. El diseño es robusto y diseñado con materiales preparados para resistir colisiones e incluso protectores para las hélices, algo que no tienen otros drones.

El Potensic U42W es un drone FPV. A través de la señal WiFi podrás ver la imagen en tiempo real con tus gafas de realidad virtual. Podrás guardar todas las imágenes y videos aéreos capturados directamente en tu smartphone, compartiéndolos con familiares y amigos al instante.

Especificaciones Potensic U42W

Dimensiones: 36×35.5×10.7 cm
Peso: 130 gr
Duración: 8-10min
Tiempo de carga: 100min
Distancias de control: 100m
Aplicación: udirc-wifi
Cámara: 2 MP 480p
Batería: 500 mAh

Potensic U36W y U42W: FPV para todos
4.4 (87.22%) 36 votes

Deja un comentario