Eachine E520S y E520: La cámara 4K más barata

Los Eachine E520S y E520 son drones asequibles con una cámara 4K integrada, diseño plegable, estructura ligera y una gran cantidad de otras características y funcionalidades. Eachine es un fabricante de drones de tamaño relativamente modesto conocido por otros modelos con muchas características y precios bajos como el Eachine E58, uno de los drones más vendidos de Amazon, que podríamos considerar el modelo predecesor.

Eachine E520S E520

 

Diferencias Eachine E520S y E520

Se trata del mismo modelo con una diferencia en cuanto a sus características. Mientras que podríamos considerar el E520 el modelo base, el E520S cuenta además con un sistema de posicionamiento GPS muy útil que nos proporcionará un vuelo mucho más preciso y que reaccionará en el aire mucho mejor a nuestras indicaciones. También es útil y en ocasiones muy necesario para los principiantes ya que si el drone se pierde o dejamos de verlo podremos indicarle que regrese al punto de partida con solo pulsar un botón.

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia...
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo...

Diseño y construcción

Lo primero que siempre llama la atención en el E520S es su acabado exterior, que se parece bastante al Mavic Air como ya lo hacía el Eachine E58. Es un diseño muy atractivo para el usuario que siempre ha funcionado muy bien en cuanto a ventas. La construcción es de plástico de alta calidad, duradero y no parece barato. El drone aparenta robustez y definitivamente no se romperá al estrellarse, manteniendo sus entrañas a salvo. También hay protectores de hélice que minimizan el daño por si en algún momento nos chocamos con el drone. Dicen que hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer. En el mundo de los drones es exactamente lo mismo.

Eachine E520S GPS Drone Unboxing and Test | CHEAP GPS DRONE

 
El drone es plegable, y se convierte en la mitad de su tamaño cuando doblas sus brazos. No es necesario retirar las hélices para reducir el drone a su tamaño más compacto. Este atributo, junto con su cuerpo ligero, hace que el Eachine E520S sea apto para viajar. Si viajas mucho y necesitas un drone barato para llevar siempre contigo, el Eachine E520S es una muy buena opción.

Eachine E520S E520 plegado

El mando a distancia, al igual que el drone, también cuenta con un diseño moderno. Es bastante cómodo en las manos, ya que no es grande ni tosco. Su alcance de transmisión se acerca a los 300 metros, y el video en directo puede transmitirse desde una distancia de hasta 250 metros.

¡OJO! Si buscas el mejor precio, no te pierdas nuestra TABLA DE PRECIOS actualizada con los principales drones del mercado.

Vuelo, modos inteligentes y GPS

El E520S ofrece un rendimiento de vuelo más que adecuado. El drone es bastante sólido, estable y fácil de controlar incluso en situaciones de viento. Al igual que los drones de gamas más altas, el E520S tiene múltiples modos de vuelo inteligentes. Como resultado, casi cualquier persona puede volar el drone y tomar videos e imágenes con él. Los tres modos inteligentes que comparten el E520S y el E520 son:

  • Waypoint: Necesitas dibujar una ruta en la aplicación y el drone seguirá automáticamente esa ruta.
  • Órbita: Con este modo activado, el drone te orbitaría. Muy interesante para tomar selfies en lugares interesantes.
  • Vuelo inteligente: Este modo asegura que el drone permanezca enganchado a usted y lo acompañe a donde quiera que vaya. El modo es ideal para tomar vídeos y fotografías con las manos libres.

modos eachine E520S E520

Los dos modelos ofrecen tres modos de velocidad. Incluso el modo más bajo es bastante más rápido de lo normal. Si eres principiante, cambia a los modos de velocidad más alta sólo cuando estés absolutamente seguro de tus habilidades de pilotaje.

Como comentábamos anteriormente, el E520S ofrece una función automática de “retorno a casa”. Esta característica es útil cuando la batería del drone está baja o cuando el drone está fuera de su vista. Para activar esta opción, debe pulsar el botón ‘RTH’ que reside en el controlador. Los pilotos que estén volando por primera vez y teman perder el drone se sentirían aliviados de que exista esta función.

Cámara 4K al mejor precio

Existen diferentes versiones de la E520S con diferentes opciones de cámara. Aunque la cámara de 4K es la versión más popular y la que se vende en Amazon, también tiene las opciones de cámara de 720p y 1080p. Las tres cámaras son capaces de transmitir vídeo a través de la tecnología 5G o 2.4G. En todas las variantes, la cámara se coloca justo en la nariz del drone.

Eachine E520S E520 camara

Ni que decir tiene que la versión 5G 4K ofrece la mejor relación calidad-precio. La capacidad de 4K te garantiza la captura de videos de la más alta calidad (siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de drones baratos), y la transmisión 5G le ayuda con el streaming de largo alcance. Si vas a capturar muchas imágenes con la cámara 4K, asegúrate de tener a mano una tarjeta SD con suficiente capacidad. El drone soporta hasta 128GB de espacio de almacenamiento SD, que no está nada mal. Este tamaño de almacenamiento local debería ser suficiente.

Para compensar la naturaleza fija de la cámara, el campo de visión de 120 grados (FOV) ofrece el angular necesario para grabar y capturar vídeos e imágenes aéreas. Además, el ángulo de la cámara se puede ajustar 90 grados para que tengas otra perspectiva si así lo deaseas. Para la transmisión de vídeo en directo, necesitarás tu smartphone. Convenientemente, el control remoto del drone viene con un soporte para teléfono móvil retráctil suficiente para dispositivos Android e iOS.

Eachine E520S 4k vision dron

 
Lamentablemente, no hay estabilización, ni mecánica con cardán ni corrección vía software. La gracia salvadora, sin embargo, es un giroscopio de seis ejes que debería ofrecer algo de estabilidad mientras el drone está serpenteando en el aire. Sin duda, esto debería ayudar a reducir cualquier forma de distorsión en las imágenes y videos que el drone captura.

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia...
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo...

Batería Eachine E520S/E520

Tanto el Eachine E520S como el E520 viene equipado con una batería de 1200mAh. La batería modular utilizada es una versión más reciente de las baterías de Li-Po que puede almacenar la carga durante mucho más tiempo. Con una sola carga, el drone vuela durante aproximadamente 16-17 minutos. La mayoría de los otros drones comparables ni siquiera se acercan a este tipo de autonomía. Para que te hagas una idea, el Eachine E58 tiene una batería de 500mAh y una duración de unos 10 minutos. Prácticamente solo podríamos compararlos con los Potensic D80 y D85. Esto sin duda es un gran avance del E520S/E520 y un punto muy a favor frente a otros modelos.

Eso sí, aunque el tiempo de vuelo es mejor que el estándar del mercado, puede que no sea suficiente para las personas que utilizan su drone sin descanso para capturar imágenes. Por lo tanto, se recomienda comprar baterías adicionales. De hecho, la marca comercializa una versión que incluye dos baterías y una bolsa de viaje por unos 50€ más.

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche)
- La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.; - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
199,99 EUR

Conclusión

Los Eachine E520S y E520 son unos drones de bajo precio pero características por encima de sus competidores. Es casi imposible encontrar un dron con una cámara 4K incorporada por unos precios similares. La calidad de construcción, la portabilidad, el tiempo de vuelo (¡muy importante!) y la resistencia son otros aspectos quedan valor a esos drones.

Baterías, repuestos y accesorios Eachine E520S

Deja un comentario